660 608 081 7:00 - 18:30 info@zoostation.es

Qué ofrecemos

ZOO STATION le presentamos un producto único: el BROKER de TRANSPORTE. Con este producto le optimizamos y reducimos sus costes de transporte.

Además, ZOO STATION le asesoramos, creamos, organizamos y presentamos una manera distinta de internacionalizar su empresa/producto, que creará tendencia en el futuro sobre la forma de trabajar el transporte a nivel de: recursos, herramientas y pensamientos. 

Todo ello envuelto en una manera única de exponer y ponerlo al alcance del profesional, en cuanto a métodos audiovisuales y en un entorno magnífico.

 Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con qué lugar ocuparemos entre el polvo.” Interstellar

Y como somos soñadores y creemos firmemente en que, con esfuerzo y trabajo, todo se puede conseguir, tenemos una visión clara de nuestro negocio:

Seremos los primeros en dar con la manera de mover y transportar La Tierra”.

Reducimos sus costes de transporte y le damos asesoramiento en la internacionalización de su producto, en la coordinación de sus envíos de exportación e importación y en la formación adecuada para el transporte