660 608 081 7:00 - 18:30 info@zoostation.es

Quiénes somos

Nuestra experiencia profesional nos ha llevado a tener la certeza de que el Sector del Transporte Internacional necesita un profundo cambio en su manera de trabajar, siendo los métodos utilizados actualmente una manera anticuada y obsoleta de actuar. 

Creemos firmemente en que debemos modernizar y ayudarle a AVANZAR a un sector en continuo crecimiento, por lo que creamos la empresa ZOO STATION:

“Conectar y acelerar el avance del sector del Transporte Internacional”.

Presentamos este producto para un mercado en el que trabajan cientos de miles de personas en España y millones de personas en Europa y en EEUU. Siendo además un mercado que ha sufrido en menor medida los duros avatares de la crisis.

Es un mercado en crecimiento. 

Nuestra ventaja competitiva actual es la de ser pioneros. Tendremos la capacidad de la innovación, exclusividad, atractivo, modernidad y conocimiento del sector.

José BledaCEO Founder

Después de 26 años trabajando en el sector del transporte marítimo, alternando puestos en empresas cómo I.F.S. (Co-loader), Acciona Forwarding (Forwarder), JAS Forwarding (Forwarder), Cotransa (Forwarder) y la Dirección de varias oficinas en WEC LINES España (Compañía naviera), pongo mi experiencia al servicio de los clientes de ZooStation, tanto en asesoramiento, cómo en formación.

Creo firmemente que, afrontar dificultades es inevitable, pero aprender de ellas es opcional.

Aprendamos juntos.